Igor Lichnovsky tras avanzar al hexagonal: "Hay que ir paso a paso"

"Somos un equipo. Hay que vivir el presente", dijo el defensor chileno.

"La clave para ganar este partido fueron los primeros minutos", dijo Bryan Rabello.

Igor Lichnovsky tras avanzar al hexagonal: "Hay que ir paso a paso"
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena sub 20, Igor Lichnovsky, afirmó este domingo luego de la victoria ante Colombia y la clasificación al hexagonal final del Sudamericano que "hay que ir paso a paso".

"Estoy contento y orgulloso. Nuevamente nos tocó frente a la adversidad, en el tema de la cantidad de jugadores, pero ya está. Ojalá no suene repetitivo, pero éste es un equipo. Todos pensamos lo mismo. Hay que vivir el presente", dijo el jugador de Universidad de Chile.

Referente a lo de Franco Ragusa en el arco de la selección chilena, durante los minutos finales, luego de la expulsión de Dario Melo, el defensa afirmó "quizás no es de los que más ha jugado dentro de la cancha, pero afuera es de las más importantes. Mantiene mucho la alegría. Es un loco. Creo que por eso tomó la responsabilidad del arco, y se la tomó en serio, porque no es cualquier cosa".

Por su parte, Sebastián Martínez, aseguró que "estamos muy contentos. El sacrificio de este equipo es gigante. Es una tremenda alegría ganar así. Sacamos todo este esfuerzo que tenemos de conjunto. El grupo es extraordinario y eso tenemos que aprovecharlo para ganar partidos en el sudamericano.

"Esto recién está comenzando y hay que tener la tranquilidad de hacer lo mejor posible", finalizó.

Bryan Rabello: "Nos vamos con un triunfo importante"

Por su parte, el volante de Sevilla Bryan Rabello afirmó que "nos vamos con un triunfo importante. La clave para ganar este partido fueron los primeros minutos y eso marcó el tramite del encuentro".

"Se jugó bastante bien. Y eso no dio el resultado positivo. Cada partido estamos jugando mejor individualmente y eso nos ayuda bastante en el juego colectivo", expresó.

Sobre las expulsiones, el mediocampista señaló "hay que trabajarlo. Conversar con nuestros compañeros y ojalá no existan más expulsados".

Ignacio Caroca, que debutó como titular en el conjunto de Salas añadió "me sentí bien. Tranquilo. Fue un buen partido en lo grupal. Lo supimos sacar adelante. Ahora a enfocarnos en Paraguay y luego en el hexagonal final".

Finalmente, el volante Franco Ragusa confesó que estuvo nervioso al defender el arco, en los minutos finales del encuentro que se desarrolló en Mendoza.

"Tomé la opción. En los entrenamientos a veces lo hago. Mis compañeros me ayudaron mucho. Sacamos mucha garra para afrontar esos minutos que tuvimos un hombre menos. Nos vamos contentos y fuertes como grupo, y esperamos con Paraguay reafirmar lo que venimos haciendo", finalizó.