Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena sub 20 va por la clasificación al Mundial de Turquía ante Perú

A los pupilos de Mario Salas les basta un empate.

Felipe Mora será el reemplazante de Nicolás Castillo.

Foto: Photosport La selección chilena sub 20 va por la clasificación al Mundial de Turquía ante Perú
Llévatelo:

La selección chilena Sub 20 buscará ante Perú a partir de las 19:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas su clasificación al Mundial de Turquía. A los dirigidos por Mario Salas les alcanza con un empate para clasificar.

El estratega del combinado nacional advirtió que no modificará su esquema (4-2-3-1) por lo que la principal preocupación del cuerpo técnico era definir quién sería el reemplazante de Nicolás Castillo quien no será de la partida ante los del Rímac por suspensión.

Felipe Mora, ariete de Audax Italiano, será finalmente el piloto de ataque, mientras que Nicolás Maturana permanecerá dentro del 11 titular. Diego Rubio irá a la banca.

En tanto, Ignacio Caroca será el encargado de suplir el cupo dejado por Claudio Baeza quien fue expulsado en el triunfo de Chile por 1-0 ante Colombia.

Por lo tanto, la escuadra nacional formaría con: Darío Melo; Cesar Fuentes, Igor Lichnovski, Valber Huerta, Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez; Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Cristián Cuevas; y Felipe Mora.

A Chile, que suma seis puntos al igual que Uruguay, le basta con un empate para llegar a Turquía. Además podría llegar con los boletos casi listos si en el duelo previo Ecuador consigue un triunfo ante los charrúas, lo que obligaría a los nacionales a no caer por más de un gol.

En tanto, Perú sólo tendrá una baja para luchar por la clasificación, a los incaicos sólo les sirve ganar, se trata de Jean Deza que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección peruana definirá este domingo la formación para intentar alcanzar el último cupo a la cita mundial, pero sería con Angelo Campos, Marcos Ortiz, Miguel Araujo, Edwin Gómez, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Edison Flores y Christian Benavente; Andy Polo y José Reyna.

El encargado de impartir justicia en el duelo, que comenzará a las 19:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será el paraguayo Enrique Cáceres y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.