Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Larenas y el desafío sub 20 ante Perú: El domingo tenemos que salir a ganar el partido

El lateral chileno se refirió destacó el buen fútbol mostrado por los incaicos.

Además, Felipe Mora aseguró que no les preocupan los arbitrajes.

Foto: Archivo Photosport Mario Larenas y el desafío sub 20 ante Perú: El domingo tenemos que salir a ganar el partido
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 se medirá este domingo a Perú buscando la clasificación al Mundial de Turquía, y sobre esto se refirieron los jugadores nacionales Mario Larenas y Felipe Mora que apuestan por ir a buscar el triunfo.

"Es un partido importante como los anteriores, pero yo creo que el gusto especial que nos puede dar es el poder clasificar al Mundial", expresó Larenas.

"Perú es un equipo que propone y bastante, en ofensiva son bastante rápidos. Es un equipo bastante bueno, pero nosotros tenemos lo nuestro y creemos que con esas armas tenemos que salir el domingo ganar el partido", agregó.

El chileno, además, dijo que tienen plantel para suplir las ausencias de Nicolás Castillo y Claudio Baeza, así como tampoco les pesó la falta del técnico Mario Salas, que tampoco se sentará en la banca ante los del Rímac.

"Demostramos en el partido anterior que nadie en este equipo, incluyendo el cuerpo técnico, es irremplazable, siempre va a haber otro y en este caso el profesor Leonardo (Zamora) lo hizo de la misma forma o quizás mejor, no es un tema a cuestionar, pero si no está uno está el otro", comentó.

Otro que manifestó su confianza fue Felipe Mora que podría ser titular en el duelo ante los peruanos, y aseguró que no cambiarán su forma de juego.

"Jugaremos como lo hemos venido haciendo todos los partidos, con la misma mentalidad y la verdad que hemos logrado cosas importantes y nos queda este último partido y hay que dejarlo todo en la cancha. Estamos más preocupados de lo que haremos nosotros y en eso está compenetrado todo el equipo", explicó.

El ariete se refirió a los arbitrajes y admitió que no es un tema que les preocupe. "No es un tema que nos incumba a los jugadores, los árbitros van a dirigir a los dos equipos así que no nos preocupa eso. Si hemos conversado de las expulsiones pero son cosas que se dan dentro del partido", relató

En Perú quieren dar el golpe

Los seleccionados peruanos también tienen confianza en adquirir el último cupo a la cita planetaria, aunque manifestaron su respeto por la escuadra que dirige Mario Salas.

El jugador de Real Madrid de Castilla Cristian Benavente, valoró llegar con opciones de clasificar. "Es el partido más importante de todos, lo que queríamos era llegar a la última jornada con opciones, las tenemos y vamos a salir por todas", expresó.

En tanto, Edison Flores destacó las virtudes del cuadro chileno."Creo que tienen muy buenos jugadores en general, todos tienen una gran calidad y creo que va a ser un lindo partido el del día domingo", sentenció.