Mario Salas analiza cambiar su esquema para enfrentar a Perú en el Sudamericano sub 20

Tras la suspensión de Nicolás Castillo, el elenco nacional ocuparía dos delanteros para el decisivo encuentro.

Foto: Photosport Mario Salas analiza cambiar su esquema para enfrentar a Perú en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

Luego de la suspensión de Nicolás Castillo por acumulación de cartulinas amarillas, el técnico de la selección chilena sub 20, Mario Salas, analiza un posible cambio de esquema para el decisivo duelo ante Perú.

La modificación sería poner dos delantero, ya que habitualmente Chile lo hace con uno sólo. Los elegidos para aquellos puestos son Felipe Mora y Diego Rubio, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa.

Al respecto, el delantero de Audax Italiano Felipe Mora comentó que "estoy con ganas y preparado, si tengo que entrar este domingo, yo feliz lo haré".

Con ese esquema, la formación de Chile sería con Darío Melo en el arco; César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Manuel Bravo en defensa; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Cristián Cuevas y Bryan Rabello en el medio; dejando en ofensiva a Felipe Mora y Diego Rubio.

Felipe Mora se refirió a los comentarios de los seleccionados peruanos, quienes dijeron que su sueño es eliminar a Chile del torneo. "Que bueno por ellos, pero estamos preocupados de lo que podemos hacer nosotros como equipo", dijo.

Chile se medirá contra Perú el domingo 3 de febrero a las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De ganar o empatar la escuadra nacional, automáticamente clasificará al Mundial sub 20 de Turquía.