Mario Salas mantiene una sola duda para enfrentar a Perú en Mendoza

Ignacio Caroca será el acompañante de Sebastián Martínez en el mediocampo.

El estratega nacional definirá el equipo titular este sábado.

Foto: Photosport Mario Salas mantiene una sola duda para enfrentar a Perú en Mendoza
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Mario Salas, mantiene una duda en la formación que jugará ante Perú, en el duelo que definirá a un conjunto que clasificará al Mundial de Turquía 2013, por el Sudamericano sub 20, que se lleva a cabo en la ciudad Mendoza (Argentina).

El conjunto chileno, entrenó este viernes, donde realizó un trabajo físico y táctico, por penúltima vez, en el Estadio Club Gutiérrez, con miras al trascendental encuentro ante el elenco peruano que dirige el trasandino, Daniel Ahmed.

"Nos encontramos muy bien. Hemos entrenado en buenas condiciones. Estamos en muy buen pie para encarar el partido. Perú es un equipo que juega muy bien. Tiene delanteros muy rápidos como (Yordy) Reyna, que es el goleador del certamen. Será un elenco tremendamente complicado, muy difícil de ganar. Esperamos tener las armas para vencer y estar a la altura de lo que corresponde a una final", dijo el entrenador nacional.

En relación a la formación de la "Rojita", Salas confirmó a Ignacio Caroca en el mediocampo para hacer dupla con Sebastián Martínez.

La única interrogante que tiene el DT es si mantiene a Nicolás Maturana o ingresa Diego Rubio para ser acompañante de Felipe Mora en el ataque.

Esto lo definirá en la práctica de este sábado.

La probable alineación sería con Dario Melo; César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo, Sebastián Martínez, Ignacio Caroca, Cristián Cuevas, Bryan Rabello, Nicolás Maturana (Diego Rubio); y Felipe Mora.

Finalmente y luego de finalizar el torneo, el volante Bryan Rabello, viajará desde Santiago a reintegrarse a Sevilla.

El encuentro se jugará a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.