Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas se resignó a perder a Bryan Rabello y ya piensa en su reemplazante

Aún no hay respuesta de la Conmebol ante la apelación por el jugador.

En su lugar, el seleccionador utilizaría a Diego Rojas o Nicolás Maturana.

Foto: Photosport Mario Salas se resignó a perder a Bryan Rabello y ya piensa en su reemplazante
Llévatelo:

El seleccionador chileno de la sub 20, Mario Salas, se resignó a perder al mediocampista Bryan Rabello para el duelo ante Uruguay, frente a la nula respuesta de su notificación por parte de la Conmebol, tras ser expulsado en el partido con Ecuador.

Por ello, el adiestrador ya piensa en el reemplazante del jugador de Sevilla para el cruce ante la "Celeste", siendo Diego Rojas y Nicolás Maturana los que correrían con la ventaja.

Respecto a la posibilidad de ser titular este domingo, fue el mismo Maturana quien sostuvo que están las variantes para cubrir de la mejor manera la plaza ex valor de Colo Colo.

"Bryan (Rabello) es un gran jugador, lo ha demostrado, pero tenemos jugadores para reemplazarlo. Está Diego (Rubio), Franco Ragusa y yo", indicó el volante.

Asimismo, reconoció que pese a la "presión, porque uno en un Sudamericano tiene que hacer las cosas bien, (pero) mi verdadero puesto era de '10' (sic), así que no me voy a sentir incómodo".

La "Roja" enfrentará a su similar de Uruguay este domingo, desde las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20.