Nicolás Castillo y las posibles ofertas: "No me quiero desenfocar"

El suspendido goleador de la sub 20 aseguró que confía en quien lo reemplace en el duelo ante Perú.

"Vamos a clasificar al Mundial", manifestó el ariete.

Foto: Photosport Nicolás Castillo y las posibles ofertas: "No me quiero desenfocar"
Llévatelo:

El delantero Nicolás Castillo, pese a estar suspendido para el decisivo duelo ante Perú, manifestó que no quiere desenfocarse del objetivo de la selección chilena sub 20 y manifestó que de momento todas las supuestas ofertas que han llegado a Universidad Católica son sólo rumores.

"No me he puesto a pensar en eso. Se han dicho muchas cosas, que ha habido ofertas concretas por mí, pero por ahora sólo las tomo como rumores. No me quiero desenfocar en lo que estoy ahora", dijo el goleador nacional en El Mercurio.

Castillo, con cinco goles es el máximo anotador del torneo juvenil y eso lo convierte en un referente del equipo.

"Me gusta que mis compañeros me consideren un referente", dijo Castillo. "Uno siempre está con la idea de ser un aporte y si a uno lo hacen sentir que lo ha sido, es rico", añadió.

El ariete está suspendido, pero manifestó su confianza en quien tenga que reemplazarlo en el duelo ante Perú, el domingo2 alas 19:30 horas (22:30 GMT).

"He tenido la fortuna de hacer goles y, claro, en el colectivo se resiente que no esté. Pero confío en mis compañeros y en las decisiones que tome el 'profe'. A Perú le ganaremos e iremos al Mundial", confesó.