Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paraguay sepultó las opciones de Argentina tras golear a Bolivia

El elenco guaraní logró avanzar al hexagonal final.y sería rival de Chile en la primera fecha del hexagonal

Los altiplánicos se despidieron del Sudamericano.

Foto: Photosport Paraguay sepultó las opciones de Argentina tras golear a Bolivia
Llévatelo:

Paraguay no tuvo problemas y derrotó por 5-1 a Bolivia en la última jornada del Grupo A del Sudamericano sub 20, resultado que clasificó al elenco guaraní al hexagonal final, donde su primer rival sería Chile.

El resultado también sepultó las aspiraciones de Argentina, ya que los "albicelestes" dependían de un triunfo altiplánico para mantener sus chances.

Los goles para Paraguay fueron anotados por Gustavo Gómez (9'), Derlis González (32'), Matías Pérez (62' y 65') y Jorge Rojas (68'). En tanto el descuento boliviano corrió por cuenta de Rodrigo Vargas (56').

Los guaraníes completaron seis puntos en el grupo, que encabeza Chile con 12 y alcanzaron el pase para el hexagonal final donde, hasta el momento, enfrentarían al cuadro de Mario Salas el domingo 20 de enero a las 17:30 horas (20:30 GMT).