Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Una eliminada Argentina logró su único triunfo en el Sudamericano sub 20

La escuadra "albiceleste" venció a Colombia en el cierre del grupo A.

Foto: Photosport Una eliminada Argentina logró su único triunfo en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

Argentina logró su primer triunfo en el Sudamericano sub 20 tras vencer por 3-2 a Colombia en el cierre del grupo A. La victoria no tuvo mucha importancia, debido a que la "albiceleste" estaba eliminada del certamen.

Tras el triunfo de Paraguay sobre Bolivia, las chances de Argentina se esfumaron, aunque de igual manera salieron con muchas ganas y así llevarse un simbólico triunfo.

Los goles de Argentina fueron anotados por Alan Ruíz (14'), Juan Manuel Iturbe (48') y Agustín Allione (69'), mientras que los descuentos de Colombia fueron gracias a los tantos de Brayan Perea (51') y Juan Quintero (75').

Con la victoria, Argentina completó cuatro puntos y se ubicó cuarto, mientras que Colombia se mantuvo en el segundo lugar con seis unidades.

Los elencos pertenecientes al Grupo A que clasificaron al hexagonal final son Chile, Colombia y Paraguay, que hasta el momento tendría a la "Rojita" enfrentando a los guaraníes en la primera fecha de la siguiente fase el día 20 de enero a las 17:30 horas (20:30 GMT).

Esto se resolverá el sábado en una reunión técnica programada por la Conmebol.

Grupo A

Chile 12 puntos*
Colombia 6*
Paraguay 6*
Argentina 4
Bolivia 1.

*Clasificados al hexagonal final.