Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay ganó en un deslucido encuentro ante Colombia en el Sudamericano Sub 20

Los locales lograron el triunfo en el final del encuentro.

Foto: EFE Uruguay ganó en un deslucido encuentro ante Colombia en el Sudamericano Sub 20
Llévatelo:

Uruguay logró una deslucida victoria por 1-0 ante Colombia en el debut de ambos por el Grupo B (mismo grupo de Chile) del Sudamericano sub 20 que se juega en territorio "charrúa".

El único tanto del encuentro lo anotó el capitán charrúa Mauro Arambarri (90+1') cuando expiraba el partido, atropellando en área chica y superando al arquero Alvaro Montero, de buena actuación en el pórtico colombiano.

Con este resultado, los uruguayos llegaron al segundo lugar de la clasificación en el Grupo B, donde lidera Brasil por más goles a favor. En tanto, Colombia comparte el fondo de la tabla con Chile.

El siguiente partido de los locales será ante Brasil este sábado, mientras que los "cafeteros" volverán a la acción en la tercera fecha enfrentando a Chile.

Datos del partido

Uruguay (1): Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez; Mauro Arambarri, Nahitan Nández, Diego Fagúndez (64' Facundo Castro), Gastón Pereiro (76' Ramiro Guerra); Jaime Báez (85' Rodrigo Amaral), Franco Acosta. DT: Fabián Coito.

Colombia (0): Alvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Tello (85' Alexis Zapata), Brayan Rovira, Jeison Lucumí (74' Rafael Santos Borré), Joao Rodríguez (68' Jarlam Barrera), Deinner Quiñones; Alfredo Morelos. DT: Carlos Restrepo.

Goles: 1-0: 90+1' Mauro Arambarri (URU).

Tarjetas amarillas: 56' Andrés Tello, 85' Deinner Quiñones (COL).

Tarjetas rojas: no hubo.

Arbitro: Mauro Vigliano (ARG).

Estadio: "Domingo Burgueño", Maldonado (URU).