Uruguay y Venezuela no se sacaron ventajas en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador

La "vinotinto" contó con la presencia de Yeferson Soteldo, nuevo refuerzo de Huachipato.

Ambos elencos sumaron su primer punto en el Grupo B del torneo.

Foto: EFE Uruguay y Venezuela no se sacaron ventajas en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador
Llévatelo:

Uruguay y Venezuela no se sacaron ventajas al igualar sin goles en el primer partido del Grupo B del Sudamericano sub 20 que se disputa en Ecuador.

En los primeros minutos del encuentro fue el elenco "celeste" quien tuvo mayor posesión de balón, pero la "vinotinto" poco a poco se adueñó de las acciones.

Una de las grandes figuras del encuentro fue el volante venezolano Yeferson Soteldo, refuerzo de Huachipato para el Torneo de Clausura, quien en los 31 minutos remató de larga distancia y el balón pasó cerca de la portería.

Durante el segundo tiempo, los "llaneros" sufrieron la expulsión de Eduin Quero por una falta sancionada como penal por el árbitro chileno Roberto Tobar (58'), pero el arquero Wilker Fariñez tapó el remate al estilo "panenka" del volante Nicolás De La Cruz (59').

Este empate dejó a ambos elencos con un punto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Uruguay deberá jugar ante Argentina, mientras que Venezuela queda libre.

Estadísticas

Uruguay (0): Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Agustín Rogel, Matías Viña; Rodrigo Betancur, Facundo Waller, Diego Rossi (45' Rodrigo Amaral), Nicolás De La Cruz; Marcelo Saracchi, Nicolás Schiappacasse (74' Joaquín Ardaiz). DT: Fabián Coito.

Venezuela (0): Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero; Sergio Córdova (92' José Balza), Yangel Herrera, Luis Ruiz, Yeferson Soteldo (74' Ronaldo Lucena); Ronaldo Peña, Antonio Romero (60' José Hernández). DT: Rafael Dudamel.

Goles: No hubo.

Tarjetas amarillas: Rogel (URU), Saracchi (URU), Waller (URU), Ardaiz (URU); Quero (VEN), Hernández (VEN).

Tarjeta roja: Quero (VEN).

Aribtro: Roberto Tobar (CHI).

Estadio: Olímpico de Ibarra.

 

Minuto a Minuto