Venezuela y Bolivia igualaron y mantienen chances intactas de avanzar en el Sudamericano sub 20

Ambos elencos están en zona de clasificación al hexagonal final del torneo.

Foto: EFE Venezuela y Bolivia igualaron y mantienen chances intactas de avanzar en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

Venezuela y Bolivia no se sacaron ventajas al igualar sin goles en Ibarra por la cuarta fecha del Grupo B del Sudamericano sub 20 y mantienen intactas sus chances de avanzar en el torneo.

Las acciones en el primer tiempo tuvieron un mayor dominio por parte de la "vinotinto", donde a los 13 minutos el delantero José Balza desperdició un mano a mano ante el portero Rubén Cordano.

Para el segundo lapso, el técnico Rafael Dudamel dispuso del ingreso de Yeferson Soteldo, jugador de Huachipato, algo que le permitió generar varias jugadas de peligro, pero que no pudieron terminar dentro de la portería "altiplánica".

Con este resultado, ambas escuadras siguen ubicados dentro de la zona de clasificación al hexagonal final, ya que Bolivia está segundo en el Grupo B con 4 puntos, mientras Venezuela se ubica tercero al poseer 3 unidades.

En la última fecha que se disputará el viernes, la "vinotinto" enfrentará a Argentina (21:15 horas de Chile), por su parte Bolivia jugará frente a Uruguay (19:00 horas de Chile).