Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vigouroux pidió disculpas por sus dichos tras no estar ante Paraguay

“Tengo una gran decisión que tomar”, señaló el portero.

Sin embargo, se retractó y agradeció el apoyo.

Foto: Photosport Vigouroux pidió disculpas por sus dichos tras no estar ante Paraguay
Llévatelo:

El portero chileno-jamaicano-inglés de la sub 20 Lawrence Vigouroux había expresado su molestia al no ser considerado como titular en la victoria de Chile ante Paraguay por 3-2, pero a través de su cuenta de Twitter ofreció disculpas por sus dichos.

Algunas horas antes del compromiso a través de la red social, el jugador de Tottenham señaló: "Todo sucede por una razón, a veces bien y el mal a veces", agregando que "lo sentía por no hablar español".

Después que finalizó el duelo, volvió a comentar: "Tengo una gran decisión que tomar", esta resolución sería comunicada por el mismo jugador: "Voy a dejar que todo el mundo sepa de mi decisión en los próximos días", indicó.

Sin embargo, este miércoles se retractó y escribió en su cuenta: "Me gustaría disculparme por mis tweets recientes, que estaba mal de mí. Gracias a todos por su apoyo", cerró el espigado arquero.