Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡20 años invictos! Colo Colo aseguró dos décadas sin perder con la U en el Monumental

Dependiendo de la programación del próximo año, la racha se puede extender a 21 temporadas.

Foto: Photosport ¡20 años invictos! Colo Colo aseguró dos décadas sin perder con la U en el Monumental
Llévatelo:

La racha sigue. Colo Colo aseguró este domingo 20 años sin perder ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Los albos vencieron por 1-0 a los "laicos" por la quinta fecha del Campeonato Nacional y mantuvieron su "paternidad" en Macul. 

El cuadro azul no vence al "Cacique" en el estadio Monumental desde el 9 de septiembre de 2001, cuando se impuso por 3-2 , por la fecha 19 del torneo nacional. 

Si bien, aún faltan algunos meses para que se cumplan esos 20 años, Colo Colo no recibirá a la U en su recinto hasta el próximo año, razón por lo que los universitarios no tendrán más chances para romper la recha esta temporada.

De esta forma, si la ANFP programa el Superclásico en Macul del Campeonato Nacional 2022 para el segundo semestre, pueden ser 21 años los que completen los albos sin perder en su casa ante el clásico rival. 

En aquel recordado partido del 2001, la U de César Vaccia, venció a Colo Colo por 3-2, con tantos de Diego Rivarola, Arilson y Carlos Garrido, para los dueños de casa descontaron Sebastián González y Cristián Castañeda con un autogol.

En el Superclásico, en tanto, la U lleva siete años sin poder vencer a los albos por el torneo nacional, aunque esa mala racha la puede romper en el segundo semestre en calidad de local.