Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angelo Henríquez: Siento que el árbitro nos perjudicó más

El delantero de Universidad de Chile asumió su error en la expulsión, pero remarcó que Eduardo Gamboa "estuvo mal" en su arbitraje.

Angelo Henríquez: Siento que el árbitro nos perjudicó más
Llévatelo:

Angelo Henríquez tuvo una jornada de contrastes en el Superclásico. El delantero de Universidad de Chile mostró un buen nivel ante Colo Colo, pero terminó expulsado por una agresión a Juan Manuel Insaurralde. Desde su punto de vista, su reacción "no fue correcta", pero apuntó que el árbitro Eduardo Gamboa estuvo mal en la situación.

"Me sentía cómodo en la cancha. En el momento de la reacción, obviamente no fue correcto de mi parte. Pero siento que el otro jugador merecía algo más, una amarilla. El árbitro estuvo mal. No voy a negar mi error", declaró el ariete en la zona mixta del Nacional.

Pese a que admitió que el arbitraje de Gamboa fue malo "para ambos lados", sostuvo que "siento que a nosotros nos perjudicó más. Tiene que mejorar, ser más imparcial. Pero de eso no depende el resultado, eso fue por nosotros".

Finalmente, se refirió al desempeño del equipo en el global del partido.

"Siento que estamos jugando bien, que nos creamos buenas ocasiones de gol, pero nos estamos regalando en el segundo tiempo. Es cosa de mantener la concentración, más que otra cosa", cerró.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.