Aníbal Mosa le bajó el perfil a incidentes en arengazo y aseguró confiar en un triunfo

El presidente de Blanco y Negro dijo estar optimista de cara al duelo de este sábado ante la U.

Aníbal Mosa le bajó el perfil a incidentes en arengazo y aseguró confiar en un triunfo
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, analizó el duelo de este sábado ante Universidad de Chile y dijo tener confianza en una victoria, al mismo tiempo que le bajó el perfil a los incidentes que se registraron en el Estadio Monumental con motivo del arengazo realizado por hinchas de Colo Colo al plantel.

"Tuvimos un arengazo con 13 mil personas, que ya es tradicional de parte de la hinchada antes de un partido tan importante. Igualmente fueron situaciones menores para la cantidad de público que asistió al estadio", dijo Mosa en el Estadio Nacional, donde participó de un llamado a vivir un clásico sin violencia.

La convocatoria de los fanáticos terminó con un total de 37 detenidos.

De cara al partido, Mosa transmitió su confianza al equipo.

"Han tenido una semana ardua para preparar el partido más importante del fútbol chileno. Están con toda la confianza de hacer un buen partido, y yo estoy tranquilo porque sé que se están haciendo las cosas bien, veo la entrega de los muchachos, veo que lo planificado por Mario Salas se va dando de manera eficiente", dijo.

"No sé si entrarán más confiados (por el mal momento de la U). Yo sí creo que en estos partidos los dos equipos salen con dientes apretados y es un partido difícil para los ambos, independiente de cómo llegan", añadió.

El partido entre azules y albos se disputará este sábado desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.