Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa se mostró dispuesto a apostar con el presidente de Azul Azul para el Superclásico

El timonel de Blanco y Negro espera poner en la mesa un asado.

También contó qué pasará si los hinchas de Colo Colo llevan sachets de shampoo al Monumental.

Foto: Photosport Aníbal Mosa se mostró dispuesto a apostar con el presidente de Azul Azul para el Superclásico
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró dispuesto a realizar una apuesta con el timonel de Azul Azul, José Luis Navarrete, de cara al Superclásico del sábado entre Colo Colo y Universidad de Chile.

"Si él quiere apostar algo, no tendría ningún problema, creo que podemos hacerlo", señaló este lunes el timonel de la concesionaria que administra al "Cacique".

"Un asado, a lo mejor. El plantel con la directiva, una cosa así", agregó para explicar qué puede poner en la mesa y descartó que esté la opción de utilizar la camiseta del rival.

"Eso está más difícil, el asado está bien", afirmó.

Además, Mosa explicó qué pasará si los hinchas del cuadro "popular" llevan sachets de shampoo al recinto de Pedrero, para mufarse del complicado momento financiero de los azules.

"Nosotros vamos a hacer los controles que hacemos permanentemente y vamos a aplicar un control normal. Esperemos que la gente concurra en forma tranquila, no traiga elementos ni productos que puedan ser requisados en la entrada. Es un partido de fútbol", indicó.

La U visita a Colo Colo este sábado desde las 15:00 horas (18:00 GMT).