Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa y la actuación de Paredes: Teníamos razón, esta tiene que ser su única y última casa

El presidente de Blanco y Negro alabó el trabajo del delantero en el Superclásico.

También destacó el triunfo para mostrar el trabajo "serio" en la institución.

Foto: Photosport Aníbal Mosa y la actuación de Paredes: Teníamos razón, esta tiene que ser su única y última casa
Llévatelo:

Colo Colo aplastó a Universidad de Chile en el Superclásico y todos en Blanco y Negro quedaron exultantes. Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, se refirió al triunfo y a la soberbia actuación de Esteban Paredes.

"Lo que hizo ayer (Paredes) nos dio la razón a varios directores de que había que jubilarlo acá. Esta tiene que ser su única y última casa", lanzó Mosa, recordando la bullada renovación del ariete en medio de rumores de una posible partida a Peñarol.

Sobre el partido en si, declaró que "ganar los clásicos siempre es un deber. Un deber del presidente, del técnico y los jugadores".

Aún así, reconoció que "en este contexto, (la goleada) nos viene biene a todos para mostrar que el trabajo que se viene haciendo es con seriedad, tiene profesionalismo involucrado y no es al azar".