Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arengazo fue interrumpido por invasión de hinchas de Colo Colo a la cancha del Monumental

El encuentro de los jugadores con los hinchas se produjo varias horas después de lo esperado y tuvo un final abrupto.

Foto: Photo Arengazo fue interrumpido por invasión de hinchas de Colo Colo a la cancha del Monumental
Llévatelo:

Este jueves se desarrolló el arengazo de los hinchas al plantel de Colo Colo a dos días del Superclásico ante Universidad de Chile, el cual tuvo un abrupto final.

Ello debido a que un grupo de seguidores del conjunto "popular" invadió la cancha del Estadio Monumental después que los jugadores hicieron su ingreso y obligaron a la intervención de Carabineros.

Tras el accionar de las fuerzas de orden, los futbolistas se retiraron del terreno de juego y se dio por finalizado el evento.

Los hinchas de Colo Colo tuvieron que esperar varias horas para la aparición de los jugadores debido a que Mario Salas optó por entrenar en otra cancha del Estadio Monumental.

Los futbolistas salieron solo a saludar y tenían presupuestado hacer un acondicionamiento físico, los hinchas ingresaron a la cancha y se generó un caos. Los jugadores se devolvieron a la zona de vestuarios por esta situación.

El Superclásico se disputará este sábado desde las 15:00 horas (18:00 GMT).