Autoridades inspeccionaron el Estadio Monumental de cara al Superclásico

La intendenta Karla Rubilar visitó el recinto de Macul en la antesala al duelo que sostendrán este sábado Colo Colo y Universidad de Chile.

Foto: Aton Chile Autoridades inspeccionaron el Estadio Monumental de cara al Superclásico
Llévatelo:

Este viernes las autoridades locales realizaron la inspección del Estadio Monumental de cara al Superclásico de este fin de semana. 

La visita fue liderada por la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quien recorrió las instalaciones del recinto de Macul junto a Carabineros y al presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

También estuvieron presentes Marcelo Espina, director deportivo de Blanco y Negro, y Diego Rivarola, asesor de Azul Azul.

Tras la revisión, se confirmó la habilitación de la galería Magallanes para recibir a los hinchas de Universidad de Chile, sector en el cual fueron remodelado por solicitud de la autoridad. 

Colo Colo y los azules se enfrentarán este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Las puertas del estadio se abrirán a las 09:00 horas y los hinchas azules solo podrán ingresar al recinto entre dicho horario y las 10:00 horas.