Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Autoridades inspeccionaron el Estadio Monumental de cara al Superclásico

La intendenta Karla Rubilar visitó el recinto de Macul en la antesala al duelo que sostendrán este sábado Colo Colo y Universidad de Chile.

Foto: Aton Chile Autoridades inspeccionaron el Estadio Monumental de cara al Superclásico
Llévatelo:

Este viernes las autoridades locales realizaron la inspección del Estadio Monumental de cara al Superclásico de este fin de semana. 

La visita fue liderada por la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quien recorrió las instalaciones del recinto de Macul junto a Carabineros y al presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

También estuvieron presentes Marcelo Espina, director deportivo de Blanco y Negro, y Diego Rivarola, asesor de Azul Azul.

Tras la revisión, se confirmó la habilitación de la galería Magallanes para recibir a los hinchas de Universidad de Chile, sector en el cual fueron remodelado por solicitud de la autoridad. 

Colo Colo y los azules se enfrentarán este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Las puertas del estadio se abrirán a las 09:00 horas y los hinchas azules solo podrán ingresar al recinto entre dicho horario y las 10:00 horas.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.