Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Azul Azul prepara cuantioso premio para el plantel de U. de Chile de cara al Superclásico

La dirigencia pretende cancelar el doble de lo habitual si se consigue el triunfo.

Los laicos no ganan hace 16 años en Macul.

Foto: Archivo Azul Azul prepara cuantioso premio para el plantel de U. de Chile de cara al Superclásico
Llévatelo:

Este domingo Universidad de Chile intentará terminar con 16 años sin poder vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental, razón suficiente para que la dirigencia de Azul Azul prepare un cuantioso premio para el plantel que visitará a los albos por la quinta fecha del Torneo de Transición

Según consigna Diario El Mercurio este sábado, la plana mayor del elenco laico pretende darle el doble de bonificación al equipo si es que logra repetir lo conseguido el 2001, la última vez que conquisto una victoria en Macul. 

Es decir, si la U gana este domingo los directivos cancelaran 40 millones de pesos a repartir entre los 18 convocados por Guillermo Hoyos.

"Se habló de incrementar el bono, sí. Se asume que si los jugadores cortan la mala racha en el Monumental van a pedir premio doble espontáneamente, y está todo el ánimo, así que se les va a dar", señaló un miembro de Azul Azul al matutino. 

La edición 182 del Superclásico del fútbol chileno se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.