Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beausejour: Nos gustaría romper la racha y ser el plantel que logra ganar en el Monumental

La U no gana en Pedrero hace 15 años.

Este domingo se vivirá un nuevo superclásico.

Foto: Photosport Beausejour: Nos gustaría romper la racha y ser el plantel que logra ganar en el Monumental
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Jean Beausejour reconoció que el plantel estudiantil tiene la intención de romper la racha de 15 años sin victorias en el Estadio Monumental ante Colo Colo, para lo cual es importante el funcionamiento que puedan lograr.

"Este plantel tiene su propia historia, algunos de los que estamos acá perdimos en el campeonato pasado y uno se puede hacer cargo por eso, claro que nos gustaría romper con esta racha y ser el plantel que logra ganar, pero no tiene nada que ver con todo lo histórico lo que hagamos el domingo", dijo al sitio oficial de la U.

Para el zurdo, el partido "es importante por la trascendencia que tiene para el hincha, que uno espera, jugar con el clásico rival, por la connotación histórica que tiene el partido en el Monumental. Lo vivimos de forma especial, pero trabajando como nosotros sabemos, la preparación es tan importante como el día del partido, ponemos énfasis en eso".

"Lo único que asegura un resultado positivo es el funcionamiento que podamos tener como plantel (...) A los que les toque ser convocados deben estar alineados para sacar un resultado positivo, si no, es casi imposible", manifestó el ex jugador de los "albos".

"Es un partido en que los dos equipos tienen jugadores importantes y esperemos que independiente de la rivalidad que hay en este sentido, sea un buen partido de fútbol", comentó Beausejour, quien apuntó a la importancia del pleito.

"Sin ser definitorio para lo que va de campeonato, va a marcar una tendencia, tiene que ver mucho el lugar en que se encuentre en la tabla. Dejando aparte el contexto, si logramos traer los tres puntos, vamos a marcar una clara tendencia con respecto a nuestros rivales", finalizó.

La U visitará a Colo Colo el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) por la quinta fecha del Transición.