Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Camilo Moya ante el Superclásico: En la U nos enseñan desde chicos que estos partidos se ganan

El volante dijo que el cuadro azul llega en buen pie al duelo con Colo Colo.

Camilo Moya ante el Superclásico: En la U nos enseñan desde chicos que estos partidos se ganan
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Camilo Moya afirmó que el cuadro azul llega en buen pie y de gran ánimo al Superclásico ante Colo Colo y afirmó que darán el cien por ciento para conquistar una victoria frente al cuadro "popular".

"Como canterano siempre nos preparamos para este tipo de partidos que son los superclásicos, nos enseñan desde chicos que estos partidos se ganan", sostuvo en conferencia de prensa.

"Por el momento en que venimos estamos súper bien, creo que hay que decir al hincha que esté tranquilo, que vamos a dar el cien por ciento y nos estamos preparando de la mejor manera, jugamos de local con nuestra hinchada y eso nos motiva más", señaló.

Además, indicó que "mi sueño es poder ganar un clásico y eso sería lo más lindo; si me toca jugar o no, estaré apoyando. Si ganamos, ganamos todos. Eso sería lo más lindo".

Continuó: "Si ganamos nos metemos a la pelea y si perdemos, seguimos en la pelea, estamos todos ahí, tenemos un partido menos, no salimos de la lucha por el campeonato, vamos a querer ir a ganar, pero si no es así seguimos con la lucha", manifestó el jugador.

"Sabemos lo importante que va a ser este partido, nos pilla en buen momento y estamos con la motivación de hacer las cosas bien para llegar lo mejor posible. Sabemos la importancia, no solo porque es el clásico, sino que si ganamos nos ponemos arriba para poder clasificar a una copa internacional, esperamos estar lo mejor posible para afrontar ese partido", finalizó.

También dedicó palabras a sus compañeros Joaquín Larrivey y Ramón Arias, que aún no arreglan su continuidad en el club, afirmando que "es un tema que ven los de arriba, pero creo que ellos son muy profesionales y se han entregado al cien, son jugadores importantes para nosotros y que estén acá es importante, ojalá puedan seguir, son líderes en la cancha y fuera, esperamos tenerlos muchos años".

El Superclásico se jugará el sábado 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua.