Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Damián Pérez: Desde el lunes trabajamos para ganar el Superclásico

El futbolista de Colo Colo aseguró que está expectante para enfrentar a la U.

Foto: Photosport Damián Pérez: Desde el lunes trabajamos para ganar el Superclásico
Llévatelo:

El futbolista de Colo Colo Damián Pérez, quien debutará en un Superclásico este sábado en el Estadio Monumental, afirmó que en el plantel "popular" están muy expectantes para el partido y que trabajan desde el lunes para ganarlo.

"Se vive con mucha pasión, euforia, estos son partidos aparte, pero desde el lunes trabajamos para ganarlo, que es lo importante", señaló el jugador.

Además, contó que él lo vive "con mucha ansiedad y ganas de jugarlo, de que llegue el partido y el sábado para poder vivirlo y disfrutarlo. Me comentaron lo lindo que es y será una linda experiencia".

También sostuvo que no será la primera vez que dispute un partido de renombre, pues "jugué finales en Argentina y me tocó ganar cosas importantes. Ahora tenemos una final el sábado y esperamos hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos".

"Va a ser muy disputado, se va a definir por detalles. Esperamos ser los ganadores", concluyó Pérez.

Colo Colo recibe a Universidad de Chile este sábado desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.