Diego Rivarola sobre negativa de Colo Colo: Es parte del clásico, no hay que poner excusas

El ex jugador de la U se refirió a la polémica por el sector que los azules tendrán para el calentamiento previo en el duelo de este sábado ante los "albos".

Foto: Agencia Uno Diego Rivarola sobre negativa de Colo Colo: Es parte del clásico, no hay que poner excusas
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile y actual asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, se refirió a la polémica por la negativa de Colo Colo para que los estudiantiles hagan el calentamiento previo al Superclásico en la cancha del Estadio Monumental este sábado. 

Sobre esto, el otrora delantero dijo que "siempre fue un poco incómoda la situación porque estaremos muy cerca de la gente de ellos, pero creo que es parte del clásico".

"Por lo menos para mí en mi época como jugador, no era una excusa, yo quería entrar y cada vez que me tocaba lo hacía para ganar. No estaba pendiente de las cosas que pasan en la llegada".

"Creo que es parte de esto. Por supuesto que siempre hay un tema de seguridad, hay que tratar de evitar todo ese tipo de situaciones, pero creo que al final no hay que poner excusas. Hay que entrar a la cancha y hacerlo de buena forma", agregó sobre lo mismo.

A su vez, Rivarola afirmó que "siempre se esperan gestos de Colo Colo. Desconozco al cien por ciento este estadio por una cuestión obvia. He venido pocas veces. Lo ideal es tener un lugar cómodo para calentar, pero no hay tantos lugares que están dentro de esa posibilidad. Es la cancha o ese lugar, no hay otro".

El ex ariete argentino nacionalizado chileno también tuvo palabras para Esteban Paredes, la principal arma ofensiva de los "albos". 

"Creo que Esteban es, sin duda, un gran goleador. Es de esos jugadores que nace para este tipo de situaciones como lo son los clásicos y hay que tener siempre cuidado. Mientras esté jugando hay que cuidarlo como todos sabemos porque es un gran jugador, sobre todo dentro del área", indicó.