Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Rivarola y Gabriel Mendoza invitaron a vivir el primer Superclásico en Brooklyn

Históricos de la U y Colo Colo jugarán el domingo en Nueva York.

Foto: Photosport Diego Rivarola y Gabriel Mendoza invitaron a vivir el primer Superclásico en Brooklyn
Llévatelo:

Los históricos referentes de Universidad de Chile y Colo Colo Diego Rivarola y Gabriel Mendoza extendieron una invitación para el primer Superclásico que se jugará fuera de nuestro país, este domingo 6 de mayo en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) y que será animado por reconocidos ex jugadores de ambos clubes.

"Más que un clásico actual o rivalidad entre un equipo u otro, es un hecho inédito que se hará un partido de esta magnitud en el extranjero, es un partido de unidad. Será un clásico de los referentes buenos que tienen la U y los colocolinos", dijo "Coca" Mendoza durante el lanzamiento de este evento.

En tanto Rivarola sostuvo que "se jugará por primera vez un Superclásico fuera de Chile, en Brooklyn, es la invitación de una comunidad chilena, me contactaron a mí y luego al 'Coca', para llevar este clásico a Estados Unidos, estamos felices de representar a nuestros clubes, es una oportunidad única".

"Esta es una iniciativa de una comunidad chilena, no es de ningún privado, no vamos a recibir plata por ir. Esta comunidad se ha portado bien con nosotros y decidimos viajar y hacer el primer Superclásico en Estados Unidos, el primero fuera de Chile", agregó.

Por Colo Colo estarán presentes Francisco Rojas, Pablo Contreras, Rodrigo Meléndez, Leonel Herrera, Francisco Arrué, Mendoza, Frank Lobos, Iván Zamorano y Manuel Neira.

En la U, en tanto, estarán Sergio Vargas, Cristian Castañeda, Waldo Ponce, Rafael Olarra, Mauricio Aros, Héctor Santibáñez, Patricio Mardones, Leonardo Rodríguez, Diego Rivarola y Pedro González.

La cita es para el domingo 6 de mayo a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Aviator Sports and Events Center.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.