Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El análisis de Alfredo Arias tras el Superclásico: Hemos jugado mejores partidos que este

El técnico de Universidad de Chile valoró el desempeño de sus dirigidos, pero no cree que hayan tenido la mejor presentación desde que asumió.

Foto: Aton Chile El análisis de Alfredo Arias tras el Superclásico: Hemos jugado mejores partidos que este
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, destacó el nivel mostrado por el equipo ante Colo Colo tras igualar 1-1 en el Superclásico de este sábado, pero no cree que haya sido su mejor partido al mando de los azules. 

Al respecto, el DT de los universitarios dijo tras el encuentro que "creo que hemos hecho mejores partidos que este. En los anteriores mostramos cosas importantes tácticamente. Siempre hemos tenido más chances que los rivales y hoy pasó otra vez".

De todas formas el estratega reconoció que "era un partido muy importante ante un rival del máximo nivel. Es el partido más importante que ha jugado nuestro equipo en este tiempo y en el que mejor se vio".

"Tengo que felicitar a mis jugadores, el dolor que tengo por los últimos partidos, no solo este, de no lograr el resultado ideal es porque mis jugadores dan todo. Hacen más cosas bien que mal. Pero cuando fallamos en una oportunidad, nos cobran muy caro", apuntó.

En la misma línea, el uruguayo indicó que "creo que para ser un clásico hicimos un buen partido tácticamente, el equipo respondió a lo físico y a lo táctico. Encontramos muchas respuestas en muchos de ellos, incluso en diferentes funciones".

"Para mí fue positivo, no el resultado porque necesitábamos la victoria, pero en cuanto al desarrollo del juego creo que hicimos un buen partido", aseguró.

Sobre la expulsión de Angelo Henríquez, Arias indicó que "todos los que estuvieron hoy en esa cancha estuvieron expuestos a que les pasara lo de Angelo, porque se juega con mucha intensidad el partido y la previa del partido".

"Angelo hizo un gran partido, no perdió prácticamente pelotas divididas, ganó de cabeza, nos aguantó el juego y cumplió una función aparte que yo le encomendé, que fue retrasarse para cortar las líneas de pase", indicó.