Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Superclásico entre Colo Colo y la U será transmitido en vivo en Argentina y Brasil

El duelo más importante del fútbol chileno llegará a dichos países mediante las cadenas asociadas de Turner, empresa dueña del Canal del Fútbol.

Foto: Azerta.cl El Superclásico entre Colo Colo y la U será transmitido en vivo en Argentina y Brasil
Llévatelo:

La transmisión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile volverá a verse en simultáneo en tres países, ya que además de la transmisión exclusiva del Canal del Fútbol en Chile, llegará a Argentina a través de TNT Sports y a Brasil por Esporte Interativo.

Es la segunda vez que el tradicional encuentro llega al resto de Latinoamérica a través de las pantallas de Turner. La última vez fue precisamente en la edición anterior del clásico, donde azules y albos empataron 1-1 en el Estadio Nacional.

La transmisión tendrá una previa que comenzará a las 14:10 horas (17:10 GMT) con el análisis en profundidad de Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, quienes comentarán los pormenores del encuentro en directo desde el Monumental, hasta el comienzo del partido, programado a las 15:00 horas (18:00 GMT).

La transmisión contará además con la tecnología de cámara 4Sky, utilizada en las principales ligas del mundo, la cual permite seguir los encuentros desde la altura, acercándose a las jugadas cuando es necesario.