Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Colo Colo en el Superclásico: Los referentes mostraron su jerarquía

Los albos apostaron por el contragolpe y con pocas llegadas generaron peligro.

El Uno a Uno de Colo Colo en el Superclásico: Los referentes mostraron su jerarquía
Llévatelo:

Colo Colo igualó en su visita a Universidad de Chile en el Superclásico 187, un duelo que fue equilibrado y donde los referentes mostraron su jerarquía para evitar que los azules rompieran la racha de siete años sin ganar.

Revisa el Uno a Uno del Cacique:

Brayan Cortés: Tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo, pero al inicio del complemento fue sorprendido por el disparo de Gonzalo Espinoza en el empate. Pudo haber hecho más y sólo quedó parado. Se reivindicó más tarde, al ganar un mano a mano a Joaquín Larrivey.

Gabriel Suazo: Cumplió jugando como lateral izquierdo. Inició la jugada del gol de Paredes, con un pase profundo a Mouche. En el segundo tiempo subió como puntero y desapareció del partido.

Juan Manuel Insaurralde: Mostró un buen rendimiento, sin dudas a la hora de marcar a los azules, ganando todos sus duelos.

Julio Barroso: El "Almirante" sumó 13 partidos sin perder con Colo Colo. Se complementó con el "Chaco" y no tuvo problemas en defensa.

Oscar Opazo: Mejoró con el correr de los minutos. Le faltó más compañía cada vez que subió con su velocidad. Tuvo una clara con un remate de zurda al arco. Al final jugó de lateral zurdo, tras el ingreso de Felipe Campos.

Carlos Carmona: Sólido rendimiento del "Tigre", apoyando en la defensa y aguantando la fuerte presión que ejerció la U en mitad de cancha. Un acierto de Gualberto Jara en la estrategia. Con César Fuentes logró anular a Walter Montillo.

César Fuentes: Junto a Carmona se complementó bien y lograron anular el mediocampo azul en la primera parte. En el segundo tiempo apoyó en la recuperación.

Leonardo Valencia: Solo tuvo un disparo desde fuera del área y un par de centros en las pelotas detenidas. Lo reemplazo Matías Fernández y se sintió el cambio.

Marcos Bolados: Desaparecido. No gravitó como se espera de él, pese a que intercambió posiciones con Mouche para tener más protagonismo.

Pablo Mouche: El más intenso de Colo Colo. Figura total, asistió a Paredes, guapeó con Matías Rodríguez y Jean Beausejour, y desbordó de forma constante. Le faltó su gol, tras dos remates desviados.

Esteban Paredes: Con sus 40 años, respondió con su jerarquía y anotó nuevamente ante Universidad de Chile, el gol número 16 en Superclásicos. Tras el gol, no tuvo más chances y fue reemplazado en el segundo tiempo por Nicolás Blandi.

Matías Fernández: Entró por el opaco Leo Valencia y de inmediato mostró su calidad, habilitando a Blandi, quien se perdió el gol que era para el triunfo.

Nicolás Blandi: Ingresó por Paredes y desperdició la más clara de Colo Colo en el segundo tiempo. Matías lo asistió y, desmarcado, con un cabezazo le pegó muy fuerte por encima del pórtico.

Felipe Campos: Entró por Pablo Mouche, reforzando el equipo para aguantar los minutos finales y devolver a Gabriel Suazo al mediocampo.