Esteban Paredes: Fue un partido en el que no se notaron los lugares en la tabla

El delantero de Colo Colo aseguró que el duelo fue parejo y afirmó que esperará hasta el lunes para saber detalles sobre su lesión.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes: Fue un partido en el que no se notaron los lugares en la tabla
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró tras el empate 1-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico que fue un duelo equilibrado, pese a la dispar situación de ambos elencos en la tabla de posiciones. 

Sobre esto, el "Tanque" dijo en conversación con el CDF que "fue un partido parejo, en el sentido de que fue un tiempo para cada uno, y lo bueno es que no se perdió".

"Lo dije en la semana, son partidos totalmente diferentes y distintos, y lo fue, más allá de que la U esté última y nosotros segundos. Fue un partido en el que no se notaron los lugares en que estábamos en la tabla".

En relación a la molestia física que le significó salir reemplazado en el primer tiempo, el atacante "albo" indicó que "sentí un pinchazo sumamente fuerte, era mejor que entrara otro compañero. Hay que esperar hasta el lunes y ahí ver cuáles serán los tiempos necesarios para recuperarse".

Por último, Paredes se mostró autocrítico en relación a los problemas que presenta el equipo durante los primeros tiempos en los últimos partidos de la temporada. 

"Creo que estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos. Nos ha pasado bastante tiempo en los partidos y hoy no fue la excepción. Creo que la U con más garra tuvo las mejores llegadas el primer tiempo, pero en el segundo fuimos superiores y pudimos haber ganado el partido", apuntó.