Esteban Paredes: Los goles a la U son más importantes que los otros que he marcado

El artillero de Colo Colo reconoció que no está ansioso por marcar este sábado.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Los goles a la U son más importantes que los otros que he marcado
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que los goles que le marca a la U son "más importantes" que el resto de sus conquistas con la camiseta del "Cacique", y pese a que reconoció que no está ansioso por anotar el sábado, prometió al menos una diana en el Superclásico.

"Los goles a la U son más importante que los otros que he marcado. Por todo lo que representa el partido para el club y los hinchas", señaló el ariete en conferencia de prensa.

"Mucho más que hacer un gol, quiero que el equipo ande bien y pueda marcar una diferencia en la cancha", sostuvo Paredes. "Ojalá poder marcar nuevamente. Solo espero estar a la altura del partido y ayudar a mis compañeros a ganar el partido", agregó.

Luego, el futbolista indicó que el cuadro "popular" tiene por delante "una semana muy complicada" en la que además debe enfrentar a Corinthians por Copa Libertadores, por lo cual "esperamos estar a la altura de lo que significan estos dos partidos".

"Para nosotros es muy importante ganar el sábado. Sabemos que tendremos una tarea muy dura el miércoles en Brasil y ganar el Superclásico puede ser una motivación grande para ese partido", sostuvo.

Además, comentó que no le genera nostalgia pensar que éste será uno de sus últimos Superclásicos, pues "solo me preocupo de disfrutar el momento y ya veremos lo que pase cuando llegue el día del retiro".

"No creo que sea malo que salgamos a decir que vamos a ganar. Estamos tranquilos y con la convicción de que saldremos a ganar el partido", complementó Paredes.

Colo Colo recibe a la U el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.