Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Tenemos que mostrar los colmillos en el Superclásico

El ariete de Colo Colo aseguró que anotará esté sábado ante la U.

"Tenemos que mostrar los colmillos", agregó.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes: Tenemos que mostrar los colmillos en el Superclásico
Llévatelo:

En Colo Colo ya se palpita el Superclásico 181 del fútbol chileno, y Esteban Paredes, capitán y goleador de los "albos", manifestó su confianza respecto a ese compromiso, asegurando que marcará este sábado ante Universidad de Chile.

"Siempre antes de los superclásicos te dicen que haga uno o dos goles, porque es fundamental para el hincha colocolino. Tenemos que mostrar los colmillos el día sábado para salir con todo en ese partido", expresó.

Del mismo modo, afirmó que "sí o sí tengo que marcar", y al ser consultado sobre si batirá a Johnny Herrera, respondió claro: "Obvio"

El jugador, a pesar del optimismo que manifestó, reconoció que "la U viene jugando bien. Futbolísticamente se ha visto mejor que otras veces, físicamente igual. Será un lindo partido, el que comenta menos errores va a ganar".

El capitán también mostró su molestia por las reacciones tras la caída con Iquique en la fecha anterior, y recordó que "no perdíamos acá en Chile desde octubre o noviembre del año pasado".

"Lo que pasa es que Colo Colo es muy grande, y por eso perdemos un partido y se habla mucho en la semana. El equipo está tranquilo y muy motivado para lo que será el superclásico", cerró.

Pablo Guede, técnico del "Cacique", ya probó este jueves una oncena para el partido, aunque todo puede cambiar de cara al enfrentamiento con los "estudiantiles".  

El equipo formó con Paulo Garcés; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Brayan Véjar; Jaime Valdés; Andrés Vilches y Estaban Paredes.

El Superclásico 181 está programado para el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional, y podrás seguirlo con la cobertura de Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.