Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes trabajó en gimnasio junto a Pablo Guede y se ilusiona con el Superclásico

El delantero se desplazó a la Clínica Meds esta tarde junto al entrenador.

Ya en la mañana había realizado ejercicios recuperativos en el Estadio Monumental.

Foto: Archivo Esteban Paredes trabajó en gimnasio junto a Pablo Guede y se ilusiona con el Superclásico
Llévatelo:

Esteban Paredes es la principal duda de Colo Colo de cara al Superclásico, pero el delantero tiene intenciones de llegar al crucial duelo ante Universidad de Chile. Por esta razón, durante la tarde de este martes realizó trabajos en gimnasio junto al técnico Pablo Guede

El goledor de los albos ya había realizado ejercidios en bicicleta estática y en colchoneta en el Estadio Monumental mientras sus compañeros entrenaban en cancha durante la mañana, pero su jornada no terminó ahí. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Paredes se trasladó a la Clínica Meds junto a Guede en horas de la tarde para seguir con su recuperación, realizando trabajos en gimnasio acompañado del entrenador argentino. 

Así, en Colo Colo se ilusionan con la presencia del delantero en el partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental. 

De todas formas, tal como lo adelantó el propio jugador, se espera que el jueves el futbolista pruebe en cancha si está o no para ser titular el fin de semana.