Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: Paredes no se quiere perder este partido

El volante de Colo Colo dijo además que el delantero romperá el récord goleador del fútbol chileno.

Foto: Photosport Esteban Pavez: Paredes no se quiere perder este partido
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez afirmó que el Superclásico ante Universidad de Chile, programado para el sábado, es un partido que el delantero Esteban Paredes "no se quiere perder" y además auguró que éste romperá el récord goleador del fútbol nacional.

"Sabemos que Esteban va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un compromiso y este partido no se lo va a querer perder", señaló este martes en conferencia de prensa.

Luego, Pavez apuntó a que en este duelo clásico "lo importante y lo primero es ganar. Esteban Paredes sí o sí va a lograr el objetivo de ser el goleador máximo -de Primera División-. No sé si en éste o en los otros partidos, pero lo importante es ganar".

"Tenemos claro que Esteban va a pasar el récord. No hay presión, porque sabemos la calidad de Esteban. Lo importante para nosotros es ganar", insistió acerca del ariete que empezó la semana con trabajo diferenciado, porque aún está lesionado de uno de los músculos aductores de la pierna derecha.

En lo relativo al partido en sí, Pavez reconoció que por la ubicación en la tabla de posiciones, el "Cacique" es favorito, pero los clásicos "son partidos muy aparte. Vi el duelo de Universidad de Chile contra Coquimbo y jugaron bien, tuvieron para ganar. Son jugadores buenos, por algo están allá".

"No me gustaría que Universidad de Chile descendiera y éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande", comentó.

"Ellos van a salir a ganar desde el primer minuto. Tienen jugadores con jerarquía que en cualquier momento pueden despertar. Sabemos que un resultado positivo para ellos cambiaría mucho y sería doloroso y negativo para nosotros", agregó para luego aclarar que para el conjunto "popular" la victoria es importante porque pelean en la parte alta del Campeonato Nacional.

"Ellos tendrán menos gente -por la reducción del aforo-, pero también habrá menos gente de nosotros y este semestre se ha demostrado mucho la hinchada que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas", cerró.

El Superclásico está programado para este sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Nacional.