Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Hoyos: Nos descontroló el gol en contra en el arranque del segundo tiempo

El técnico de Universidad de Chile analizó la derrota sufrida en el Superclásico.

Aseguró que deben dar vuelta la página de forma rápida.

Foto: Photosport Guillermo Hoyos: Nos descontroló el gol en contra en el arranque del segundo tiempo
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, realizó un acabado análisis de la derrota por 1-3 en el Superclásico ante Colo Colo, asegurando que el segundo gol de los "albos" en el inicio del lapso final descontroló a su equipo

"El inicio del partido fue bueno con el gol, pero ellos crecieron y nos ganaron el mediocampo, sobre todo con -Claudio- Baeza que rompía muy bien y nos generaba una dificultad", comenzó diciendo el entrenador. 

"Después el equipo se reactivó y ganó la posesión y el entrelíneas, por medio de Angelo Araos, pero en el segundo tiempo nos descontroló encontrarnos con el 2-1 en contra. Después viene la expulsión que fue otro impacto", agregó el argentino. 

En esa misma línea agregó que "con el gol del inicio segundo tiempo parte otro partido, emocionalmente se sintió. Comenzamos a jugar mucho más al límite porque había muchas amarillas". 

Respecto a eso, fue consultado por la reacción de Jean Beausejour al ver la cartulina roja. "Cuando se pierde es normal que estemos todos tristes, más cuando se trata de un clásico", indicó en principio. 

Luego agregó que "a mí no me gustaría irme si hay una expulsión, así que tomo natural y normal su reacción. Uno se va del campo muy triste. En ese sentido no tenemos ningún problema. Es obvio que no se quería ir del campo y eso también es meritorio".

Finalmente, el entrenador de los azules hizo un llamado a los hinchas y adelantó el choque con Cruzeiro por Copa Libertadores. "No hay que olvidarse de todo lo bueno que viene construyendo el equipo, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos un compromiso importante el jueves y debemos pasar página lo más rápido posible", sentenció.