Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: La U propuso muy poco y Colo Colo mostró jerarquía para ganar

El DT de Colo Colo se refirió al desempeño del juez Julio Bascuñán en el Superclásico.

Igualmente destacó la actitud del equipo y valoró el trabajo defensivo.

Foto: Aton Chile Héctor Tapia: La U propuso muy poco y Colo Colo mostró jerarquía para ganar
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, habló del desempeño del juez Julio Bascuñán tras el Superclásico de este sábado, en el que se impusieron los "albos" por 1-0 sobre los azules en el Estadio Monumental. 

Sobre esto, el DT del "Cacique" dijo que "el partido no pasó por el arbitraje, no tuvo un cobro que fuese determinante. Creo que la U propuso muy poco, se refugió. Colo Colo fue un justo vencedor".

En relación a la victoria sobre el archirrival, "Tito" aseguró que "estamos contentos. Ganamos un clásico y sumamos tres puntos que nos dejan ahí con expectativas a la espera del resto de la fecha. Ayer (viernes) tuvimos nuestra primera buena noticia porque uno de nuestros rivales directos perdió puntos, como lo es Universidad de Concepción. Nosotros hoy día teníamos que hacer nuestro trabajo y lo hicimos".

"Creo que hoy se hizo un trabajo defensivo impecable. Colo Colo sometió, buscamos, propusimos y llegamos con buen volumen. Tuvimos un equipo contrario que retrocedía, no encontrábamos los espacios, pero Colo Colo llevó el partido a lo que quería, mostramos jerarquía para ganar", agregó.

El entrenador "albo" también tuvo palabras para su próximo desafío ante Corinthians por Copa Libertadores. "Nos vamos a tratar de continuar con la ilusión, en un torneo que estábamos prácticamente eliminados conseguimos la clasificación y estamos a 90 minutos de lograr algo bonito", indicó.

Por último, Tapia se refirió a los problemas de seguridad que se vivieron en el encuentro de este sábado tras la caída de bengalas al campo de juego, asegurando que eso "es un tema que hay que trabajar todos los días. Eso es un tema de la dirigencia. Son situaciones que hay que mejorar".