Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Universidad de Chile tendrán horario restringido para entrar al Monumental

Los fanáticos azules deben ingresar por Departamental y con tres horas de anticipo.

Intendencia preparó un amplio dispositivo de seguridad para el Superclásico.

Foto: Photosport Hinchas de Universidad de Chile tendrán horario restringido para entrar al Monumental
Llévatelo:

Este domingo se disputará el Superclásico 182 del fútbol chileno y en el Estadio Monumental se han dispuesto una serie de medidas para contribuir con la seguridad antes del partido, que tendrá un aforo máximo de 40.100 personas.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el estadio contará con 410 guardias de seguridad y tendrá 146 accesos para que la gente llegue de manera expedita y se abrirán las puertas tres horas antes del partido, es decir, a las 09:00 horas (12:00 GMT).

Los hinchas de Universidad de Chile, no obstante, tienen instrucciones específicas para evitar conflictos con los fanáticos de Colo Colo. El ingreso al estadio para la gente de la U será por la avenida Departamental entre las 09:00 y 10:00 horas. Si llegan 30 minutos tarde, quedarán fuera, aunque tengan la entrada en la mano.

El Intendente Claudio Orrego, por su parte, informó que en las afueras del estadio habrá un operativo significativo con Carabineros.

"Hago un llamado para que los hinchas lleguen temprano. Van a haber dos o tres controles de identidad en las entradas. También hay un cuarto anillo, que tiene que ver con las radiopatrullas y el resguardo al traslado de las personas al estadio", explicó.

Los hinchas que causaron destrozos en el CDA no entrarán al estadio

Finalmente, los hinchas de Colo Colo que causaron destrozos en el Centro Deportivo Azul no podrán ingresar al estadio, según reveló el general Aldo Vidal.

"Hicimos un trabajo investigativo que nos permite dejar fuera del estadio a un grupo importante de hinchas de Colo Colo que se hicieron presente en ese sector del centro deportivo. Los tenemos identificados y estamos haciendo llegar los antecedentes para proceder con la restricción de ingreso a los estadio", sentenció.