Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Informe de Roberto Tobar explicó roja a Opazo y no consideró pelea entre Beausejour y Pinilla

El árbitro del Superclásico alude a un pechazo del lateral de Colo Colo.

En tanto, el duro cruce entre los dos jugadores de U. de Chile no fue contemplado.

Informe de Roberto Tobar explicó roja a Opazo y no consideró pelea entre Beausejour y Pinilla
Publicidad

La ANFP hizo público el informe entregado por el árbitro Roberto Tobar, encargado de impartir justicia en el Superclásico, en el que explicó la razón por la que expulsó al lateral de Colo Colo Oscar Opazo y excluyó el duro cruce entre los jugadores de Universidad de Chile Jean Beausejour y Mauricio Pinilla

"Una vez detenido el juego, el jugador de Colo Colo Oscar Opazo, en una actitud provocativa, lanza un pechazo en contra del jugador de U. de Chile, Lorenzo Reyes, el cual responde propinándole un manotazo a la altura del rostro. Por esta situación son expulsados ambos jugadores", apuntó sobre la situación. 

Respecto a la roja que vio Beausejour, el texto indicó que "lanza un manotazo en el rostro de un adversario, cuando el balón no estaba en dispura, logrando su objetivo". 

Lo que llamó la atención es que no hizo mención a lo ocurrido imediatamente después cuando el ex Gremio protagonizó la comentada pelea con Mauricio Pinilla, algo que también le pudo costar la salida del campo al delantero. 

Este martes, el Tribunal de Disciplina aplicará las sanciones correspondientes para los jugadores que fueron expulsados en el Superclásico. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio