Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Intendenta Rubilar: Hemos hecho un trabajo importante para cambiar el horario de los clásicos

La autoridad realizó este jueves la inspección del Estadio Monumental a dos días del Supercláscio.

Intendenta Rubilar: Hemos hecho un trabajo importante para cambiar el horario de los clásicos
Llévatelo:

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, lideró la inspección del Estadio Monumental a dos días de que en el recinto de Macul se juegue el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, este sábado desde las 15:00 horas.

Justamente ese horario fue destacado por la autoridad, quien espera que se siga jugando durante la tarde y no a mediodía como era tradicional.

"Habrá un gran nivel de control, habrá una buena cantidad de guardias, un trabajo mancomunado de Carabineros, que parte con el sellado del estadio mañana viernes, y como autoridad hemos hecho un trabajo importante para cambiar el horario después de muchos años", comentó Rubilar en diálogo con la prensa en el recinto de Macul.

"Era un anhelo de los periodistas, de los clubes, para volver a jugar en la tarde. Hemos avanzado y cambiado el horario, y esperamos que si resulta bien, seguiremos avanzando mucho más", añadió.

Rubilar dijo estar esperanzada en que "sea una gran fiesta familiar. Queremos agradecer a la ANFP, a Colo Colo, a la U, a Estadio Seguro porque se ha trabajado en los estándares de seguridad. Creemos en los estadios llenos y por eso habrá un aforo de 40 mil hinchas".

Dentro de las medidas anunciadas por la intendenta está la apertura de puertas a las 12 horas, reforzamiento del transporte público y el uso de una tecnología que permita el reconocimiento facial en todo el recinto.

 

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.