Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Morales: Le dije a Esteban Paredes que si hago un gol se lo voy a dedicar a él

El delantero contó que se mantiene en contacto con el goleador histórico del fútbol chileno.

Iván Morales: Le dije a Esteban Paredes que si hago un gol se lo voy a dedicar a él
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Iván Morales, contó que le dijo al goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, que si marca este fin de semana en el Superclásico ante Universidad de Chile se lo dedicará a él.

"Estoy hablando un par de cosas con él, obviamente siempre nos estamos mensajeando, siempre nos deseamos lo mejor. No sé si puedo prometer goles, pero ya le dije que si hago uno se lo voy a dedicar a él. Se extraña en este tipo de partidos. Obviamente vamos a estar hablando, hablamos un poquito y en estos días vamos a seguir hablando", dijo el ariete del "Cacique".

Agregó que "para mí es importante seguir haciendo goles, lo quiero, trabajo todos los días para eso. Es un lindo partido para seguir en la punta, sacar dierencias. Para mí es importante hacer goles, sobre todo al clásico rival, haré lo mejor posible para celebrar el domingo".

En otro tema, dijo que le gustaría que siguiera Gustavo Quinteros al mando del cuadro "popular".

"Este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo y al club, quiero que el 'profe' siga, que su cuerpo técnico siga, pero es algo que no depende de mí, estoy seguro que la dirigencia se va a dar cuenta y esperemos que se renueve el contrato", completó.

"En los otros clásicos me tocaba entrar de atrás y ahora soy el nueve titular. Hay mucha responsabilidad, es una presión linda ser el nueve de Colo Colo. Llego de una forma más madura, espero se den las cosas", anticipó sobre el duelo dominical.

"Los más chicos sabemos lo que es jugar un clásico, así que creo que estamos muy bien preparados, al igual que los más grandes que tienen más experiencia, la mayoría ha jugado partidos importantes. En el plantel se ha formado una linda mezcla de experiencia y juventud", sostuvo.

Morales siguió aclarando que para él sería consagratorio ser campeón, más que hacer un gol ante la U, aunque "para mí sería un lindo recuerdo anotar en un clásico, y apunto al campeonato más que a hacer un gol en un clásico".

"Colo Colo viene muchos partidos sin perder ante el clásico rival, pero todos los partidos son distintos. Estamos trabajando bien y esperamos que el domingo podamos sacar ventaja", insistió y luego dijo que jugar con público "siempre es lindo", aunque haya mayoría de la U "no nos importa mucho, queremos ir a hacer nuestro juego. Tenemos un equipo bastante comprometido, el domingo vamos todos con la mentalidad de sacar los tres puntos".

Colo Colo y la U juegan el domingo en Rancagua, desde las 16:30 horas.