Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera sobre el Superclásico: "Estoy con la fe intacta de que lo vamos a ganar"

El portero de Universidad de Chile habló tras la llegada del equipo a Santiago.

Gonzalo Espinoza, en tanto, advirtió que la derrota sobre Corinthians será un impulso.

Foto: AtonChile Johnny Herrera sobre el Superclásico: "Estoy con la fe intacta de que lo vamos a ganar"
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló tras la llegada a Santiago del equipo, luego de la caída por 2-0 ante Corinthians por Copa Sudamericana, asegurando que ya están enfocados en el Superclásico ante Colo Colo y que tiene la fe intacta en que van ganar. 

El meta, aseguró que están "con todas las ganas del mundo de poder reivindicarnos después de un partido que dolió, pero estamos intactos. Si bien, hubo un desgaste tremendo creo que lo que reflejó el resultado fue mucho castigo. Estoy con la fe intacta de que lo vamos a ganar"

"Estamos jugando bien. Pienso que no merecimos perder por ese resultado, pero insisto, tenemos un equipo con muchas ganas de conseguir cosas y obviamente lo estamos demostrando partido a partido", agregó sobre el rendimiento del equipo. 

En cuando a lo mostrado en Brasil, aseguró: "Creo que se mostró una mejoría, hace rato que un equipo nacional no jugaba de esa forma en un certamen internacional. Estamos con la fe intacta de que podremos dar vuelta la llave y más aún que podemos ganar el sábado". 

Herrera, además, se refirió a los incidentes ocurridos en el Arena Corinthians. "Es preocupante, claramente es un abuso desmedido de parte de la policía brasileña y uno se siente tocado muchas veces porque también tiene amigos ahí", expuso. 

"Quizás falta un poco de preocupación para nuestra gente por parte de la institución, aunque con esto de Estadio Seguro no se puede hacer mucho, pero quizás como Consulado se pueda ayudar en algo", dijo sobre los 26 detenidos que dejó el suceso. 

Finalmente, aseguró: "Hay señoras que apalearon, un niño de como 13 años que creo que está grave. Triste por la situación, pero ya está, hay que abocarse a lo que pase en la cancha, aunque te toque lo que pase afuera". 

Espinoza: Es motivante jugar el clásico tras una derrota

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza también habló del momento en el que llegan los azules al partido ante Colo Colo, asegurando que jugar el Superclásico tras una derrota como la sufrida ante Corinthians los motiva el doble. 

"Sabemos que hicimos las cosas bien y con un 2-0 sigue todo abierto. Acá en Santiago será diferente, así que debemos seguir haciendo lo nuestro y concentrarse ahora en el partido con Colo Colo", apuntó. 

"Venimos mostrando un alza importante y hay que seguir en esa misma. No hay que cambiar nada, no por el resultado nos debemos ir bajoneados al clásico, no será así. Al contrario, es más motivante que te toque un partido así después de una derrota", agregó. 

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.