Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia e incidentes de barristas en el Superclásico: Nosotros no podemos hacer mucho

El volante lamentó que algunos hinchas lanzaran bengalas en el duelo ante la U.

"La dirigencia deberá ver qué se puede hacer", comentó.

Jorge Valdivia e incidentes de barristas en el Superclásico: Nosotros no podemos hacer mucho
Llévatelo:

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, destacó el triunfo conseguido ante Universidad de Chile en el Superclásico y lamentó los incidentes que causaron los hinchas albos que lanzaron bengalas y fuegos de artificio durante el partido.

"Nosotros no podemos hacer mucho. Imagínate controlar a la barra que está con las pulsaciones a mil alentando. Es una situación que la dirigencia deberá ver qué se puede hacer", declaró.

Valdivia fue uno de los que intercedió ante la hinchada para que dejaran de lanzar proyectiles y explicó que lo hizo para que los barristas "entendieran que es riesgoso tambiém para nosotros".

"Estuve cerca de lo que pasó. Julio Bascuñán dijo que a la próxima suspendía el partido. Uno apela siempre al hablar, el discutir. Es riesgoso hasta para nosotros. Lamentablemente, es algo que no solo pasa en Chile, sino también a nivel mundial", explicó.

"Es algo que todos queremos erradicar, pero es difícil controlar a toda la gente que va al estadio", sentenció.

"El partido con Corinthians es el más importante del año"

Valdivia también anticipó el duelo del próximo miércoles en la Copa Libertadores, asegurando que "es el duelo más importante del año".

Además, descartó que sea un partido especial condimento por su antiguo pasado con Palmeiras, gran rival de Corinthians.

"Es especial para todos en el plantel, porque hace mucho tiempo que Colo Colo no estaba en esta instancia", argumentó.

El partido con los paulistas será el miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Arena Corinthians y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.