Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Julio Barroso: Paredes siempre anota en los clásicos porque son partidos especiales para él

El zaguero se mostró conforme con el empate ante Universidad de Chile de este domingo.

Foto: Aton Chile Julio Barroso: Paredes siempre anota en los clásicos porque son partidos especiales para él
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Julio Barroso se mostró conforme con el resultado tras el empate 1-1 ante Universidad de Chile en un nuevo Superclásico y destacó el tanto convertido por Esteban Paredes, quien igualó récord de Carlos Campos como máximo goleador en los duelos entre universitarios y "albos". 

En conversación con el CDF tras el partido, al zaguero se le preguntó por qué el "tanque" siempre le convierte a los azules, a lo que respondió: "Porque siempre es un partido especial para él, por los años, por la identidad que tiene con el club, por cómo se prepara en la semana. Para fortuna nuestra siempre está ahí Esteban".

En relación al encuentro, el central dijo que "fue un tiempo para cada uno, nosotros arrancamos muy bien. Tuvimos chances que no pudimos aprovechar para ampliar el marcador y después ellos obviamente iban a venir en el segundo tiempo".

"Consiguieron el gol, tuvieron un poco el control, pero después el partido me parece que cayó un poco en un pozo y fue más posesión que profundidad. Tuvimos una chance con Nico (Blandi) también abajo del arco, pero bueno lamentablemente no nos podemos llevar un triunfo que era lo que queríamos", indicó.

Sobre si el equipo mejoró su desempeño en comparación al choque anterior frente a Santiago Wanderers, Barroso afirmó que "yo creo que sí, obviamente con un rival que es muy difícil. Es un partido siempre especial con la U por todo lo que significa en la semana".

"Queríamos ganar, pero en lo anímico nos sirve no perder este partido tan importante. En la tabla por el puntaje necesitamos cuanto antes conseguir más puntos porque obviamente la situación está un poco complicada", apuntó.