Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Gil: Colo Colo es del pueblo y la gente nos metía la linda presión de los 20 años

El volante fue la gran figura con un tanto ante Universidad de Chile.

Foto: Photosport Leonardo Gil: Colo Colo es del pueblo y la gente nos metía la linda presión de los 20 años
Llévatelo:

 El volante Leonardo Gil, autor del gol con que Colo Colo le ganó 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, confesó que el plantel sintió la presión del hincha durante la semana sobre el invicto en el recinto de Macul.

"Muy feliz por el equipo y por la confianza que nos da el entrenador. Sabíamos que iba a ser difícil, era una linda medida y un lindo desafío", dijo en primera instancia a TNT Sports.

Sobre los 20 años de invicto en el Estadio Monumental, expresó que "sabemos que Colo Colo es el club del pueblo y día a día la gente nos transmitía esa linda presión".

Consultado por su rendimiento en el segundo tiempo, comentó que "me adelanté unos metros más, pude asociarme más y gracias a Dios me pude encontrar con ese gol".

Por último, afirmó que sueña con llegar a la selección: "Llegar un club grande como Colo Colo me da la posibilidad de estar cerca. Eso se podrá dar con la ayuda del equipo".

 

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.