Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los de Abajo convocaron a un "hotelazo" tras descartar su participación en el banderazo

Los barristas de Universidad de Chile hicieron un llamado para apoyar al equipo en las afueras de su recinto de concentración de cara al Superclásico.

Foto: Aton Chile Los de Abajo convocaron a un "hotelazo" tras descartar su participación en el banderazo
Llévatelo:

La barra Los de Abajo convocó a un "hotelazo" para este viernes, luego de anunciar que no participarán del banderazo organizado por Azul Azul en el Estadio Nacional, de cara al Superclásico de este fin de semana.

La agrupación de hinchas de Universidad de Chile hizo un llamado para apoyar al equipo en las afueras del recinto en donde concentrarán, que será el Novotel Providencia de calle Holanda. 

La organización de fanáticos azules afirmó que no concurrián al evento organizado por la concesionaria a cargo del equipo "laico" ya su objetivo es "tapar su mala gestión y su nula intervención ante las injusticias que pasamos los hinchas de la U en las distintas canchas del país, incluyendo el Estadio Nacional, con la represión policial".

"No nos parece que pongan condiciones para dicho banderazo, revisiones exhaustivas, y abusos de parte de todos los sectores que se supone que resguardan a la gente en un evento deportivo", agregaron en un comunicado. 

El choque entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este sábado a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Monumental.