Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Assadi: Lucero es el jugador distinto de Colo Colo

El joven valor azul cree que el Superclásico será un partido parejo.

Lucas Assadi: Lucero es el jugador distinto de Colo Colo
Llévatelo:

El mediocampista ofensivo de Universidad de Chile Lucas Assadi hizo la previa del Superclásico ante Colo Colo, a disputarse este domingo en el Estadio Fiscal de Talca, y advirtió del poderío albo, aunque se centró en lo que pueda hacer el delantero Juan Martín Lucero.

"Lucero, para mí, es el jugador distinto de Colo Colo, por sus movimientos y olfato goleador. Es muy completo. Es el diferente de su equipo, tanto por los goles y por lo que juega", dijo el joven jugador azul en entrevista con El Mercurio.

Pese a ello, el valor universitario cree que será "un partido parejo. Nosotros vamos a salir a ganarlo. No estamos pasando por un buen momento futbolístico, pero estos partidos son distintos y eso lo haremos notar. Esperamos que este encuentro nos dé también la confianza para agarrar una racha positiva de aquí en adelante. El grupo está enfocado en lo que quiere el 'profe' (López), concentrado".

"Obviamente las estadísticas siempre están, no le ganamos hace tiempo a Colo Colo, pero vamos a intentar romper esta racha negativa. En cuanto a los lesionados, eso nos ha afectado un poco, pero se han reintegrado otros que se han recuperado o fueron expulsados y están listos para jugar este clásico", añadió.

Con respecto a sus sensaciones personales, el seleccionado chileno sub 20 explicó que "uno sueña con que todo salga bien, más aún si este es mi primer clásico con el primer equipo. Intentaré hacerlo de la mejor manera, pensando en el equipo, y si se da con un gol o un pase gol mío, sería muy bonito".