Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Barrios: Con Esteban Paredes tenemos muy buena comunicación en la cancha

El delantero de Colo Colo habló sobre la opción de jugar junto al ariete nacional.

Foto: Agencia UNO Lucas Barrios: Con Esteban Paredes tenemos muy buena comunicación en la cancha
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Lucas Barrios afirmó que logró un gran entendimiento en la cancha con su compañero Esteban Paredes y además destacó la opción de compartir equipo con Jorge Valdivia.

"Paredes es un tremendo jugador. Nos entendemos bien porque es un tipo muy inteligente. Cuando llegué me preguntaban si podíamos jugar juntos y yo dije lo mismo todo el tiempo, que los buenos jugadores siempre tratan de entenderse de alguna manera", dijo al CDF en la edición de "Código Camarín" que se estrenará el viernes.

"Si tengo a veces que dar un paso atrás o le toca hacerlo a él para que yo esté en el área, lo ejecutamos sin problemas y lo vamos hablando. Pero la verdad es que tenemos muy buena comunicación en la cancha y esperamos seguir de esta manera", agregó.

Además, el paraguayo sostuvo que "con un 10 como el 'Mago' -Jorge Valdivia- es lindo jugar, porque sabes que la pelota te va a llegar en algún momento. Agradezco siempre a mis compañeros, porque ellos son los que nos están habilitando y nos dan la posibilidad de convertir".

Lucas Barrios se prepara para enfrentar a Universidad de Chile el próximo sábado en un partido programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.