Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Cañete tras derrota en el Superclásico: "Hay que levantar cabeza, esto es fútbol y da revanchas"

El volante marcó un gol en la caída por 1-3 en Rancagua.

Foto: Photosport Marcelo Cañete tras derrota en el Superclásico: "Hay que levantar cabeza, esto es fútbol y da revanchas"
Llévatelo:

El volante Marcelo Cañete, quien anotó un gol en la caída de Universidad de Chile por 1-3 ante Colo Colo en el Superclásico disputado en Rancagua, lamentó la caída de su equipo y aseguró que deben "levantar cabeza".

"Creo que ellos se encontraron con dos goles muy rápido, no supimos aprovechar los momentos del partido. Hay que levantar cabeza, esto es fútbol y da revanchas. Vamos a luchar hasta el final", expresó tras el partido a TNT Sports.

Sobre la expulsión de Mario Sandoval en la segunda mitad, comentó que "son circunstancias que tenemos que aprender a manejar y saber sobrellevarlas sobre todo en estos partidos. Hay que aprender de los errores y mejorar para que no vuelvan a pasar.

Por último, sobre su anotación dijo que festejó con "rabia porque perdimos, era clave este partido y no lo pudimos sacar adelante. Hay que seguir trabajando".

Con esta derrota, la U se alejó del primer puesto y quedó con 33 puntos, a 10 del líder Colo Colo.