Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro de cara al Superclásico: Voy a sentarme a ver el partido y prepararme mate

El portero de Universidad Católica reveló cómo disfrutará del encuentro entre Colo Colo y U. de Chile de este sábado.

Foto: Photosport Matías Dituro de cara al Superclásico: Voy a sentarme a ver el partido y prepararme mate
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro afirmó que este sábado estará pendiente del Superclásico entre Colo Colo y U. de Chile, pero adelantó que lo verá en un ambiente de relajo.

"Voy a sentarme a ver el partido, prepararme mate y ver fútbol, nada más", señaló el meta del líder del Campeonato Nacional.

Además, el golero habló sobre la polémica por la fecha 24 que se jugará a mitad de semana y muy cerca de una fecha FIFA.

"Normalmente la fecha FIFA coincide con la Copa Chile, pero en esta situación es a mitad de semana y tenemos partido por el torneo, donde enseguida hay un clásico de por medio ante Colo Colo", declaró.

"Si bien es normal jugar un partido de Copa Chile un miércoles y fin de semana de torneo de copas internacionales, que ahora justo coincida la fecha FIFA con el torneo local no es bueno porque varios equipos tendrán bajas, jugadores importantes, y nosotros necesitamos la disposición de todos los jugadores para afrontar cada partido", afirmó.

La UC enfrenta este fin de semana a Cobresal en San Carlos de Apoquindo.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.