Mauricio Pinilla le pidió la camiseta de Gokú a Diego Rivarola para el Superclásico

El asesor deportivo azul mantiene una cercana relación con el ariete y lo aconsejó de cara al choque con Colo Colo.

Sobre la petición, Rivarola manifestó que la polera está en el museo del club.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla le pidió la camiseta de Gokú a Diego Rivarola para el Superclásico
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla le pidió la mítica camiseta de Gokú a Diego Rivarola de cara al Superclásico de este domingo ante Colo Colo, donde los azules quieren romper la sequía de 16 años sin triunfos en el Estadio Monumental.

La polera de Rivarola es todo un emblema para los azules, debido a que con ella el ex delantero celebró su gol en el último triunfo estudiantil en casa de los albos, en el triunfo por 3-2 del 2001 de la U.

Sobre la petición de Pinilla, Rivarola dijo a La Tercera: "¿Si me pidió la polera de Gokú? Sí, pero fue una conversación de pasillo. Eso sí, está en el museo (del club). ¿Si se la pasaría? Está en el museo".

Además, el ex goleador azul comentó que "siempre converso con Mauricio. El sabe cómo jugar un clásico, ha jugado varios. Trato de calmarlo y le digo que sé que tiene las capacidades para convertir en ese estadio. Debe ir con la personalidad que tiene al Monumental. Los insultos y burlas te deben motivar más. A mí, con todo ese ambiente, me daban más ganas de convertirles".

Respecto a la ansiedad por volver al gol del ex delantero de Genoa, el ídolo de los azules apuntó que "un delantero vive de los goles, eso está claro. Necesita convertir, pero esto es cuestión de momentos. Cuando uno vuelve al equipo de sus amores, como a mí me pasó con la U, lo único que quiere es celebrar con su gente. Eso mismo está viviendo Pinilla".

El Superclásico 182 del fútbol chileno está pactado para este domingo, a las 12:00 horas (15:00 GMT) en la casa del "Cacique". Podrás seguirlo a través de la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.